Así fue el accidente de Lydia Lozano en Sálvame que la llevó directa al hospital

La colaboradora ha sufrido un accidente en pleno plató de Telecinco.

14 de Septiembre de 2019
Así fue el accidente de Lydia Lozano en Sálvame que la llevó directa al hospital
Así fue el accidente de Lydia Lozano en Sálvame que la llevó directa al hospital

Este viernes, 'Sálvame' prometía empezar de la forma más divertida: Los colaboradores tenían que enfrentarse a la prueba de los gusanos, igual que sucedía en la primera gala de 'GH VIP 7', en la que dentro de unos disfraces parecidos a un saco de dormir, tienen que completar un circuito reptando por el suelo.

Pues bien, lo que parecía una prueba divertida, inofensiva y fácil, ha acabado en desastre. Lydia Lozano se enfrentaba a Gustavo González y Alonso Caparrós en su carrera, y al llegar a meta en último lugar, sus dos compañeros se le echaban encima a tono de broma para celebrarlo.

No es la primera vez que Lydia Lozano sufre un accidente en ‘Sálvame’ pero el que ha sufrido este viernes 13 de septiembre de  2019 en directo ha sido tan impactante que ha asustado a la audiencia.

Desde casa se podía escuchar, perfectamente, a Lydia Lozano gritar, pero no parecía más que un juego entre compañeros.

Los gritos de Lydia eran sollozos de dolor

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ya preocupados porque la colaboradora no se ponía en pie, todos se han acercado y han podido comprobar que los gritos de Lydia eran sollozos de dolor.

El programa, por supuesto, ha hecho un espectáculo de la tragedia.

La colaboradora se agarraba fuerte sus costillas mientras gritaba casi sin fuerzas y suspiraba, mientras sus compañeros se lamentaban... "Siempre que hacemos estas cosas, acabamos mal", apuntaba Belén Esteban.