Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez

El Real Madrid sigue negociando con Ramos, Modric y Lucas Vázquez, que acaban contrato el 30 de junio

06 de Enero de 2021
Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez
Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez

El Real Madrid está negociando con Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez para que renueven en las próximas semanas ya que terminan contrato el 30 de junio de este año.

El club blanco quiere que los tres jugadores sigan a las órdenes de Zinedine Zidane pero el tiempo se agota. Desde el 1 de enero pueden negociar con cualquier club para marcharse gratis el 1 de julio.

A día de hoy, la renovación que se anunciará primero será la del internacional croata, Luka Modric, que acepta prolongar su contrato hasta 2022. Se espera que se haga oficial en unos días.

En el lado opuesto están Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Los dos jugadores españoles quieren seguir en el Santiago Bernabéu pero soló firmarán la renovación si el Real Madrid les da lo que piden.

Luka Modric

El centrocampista de 35 años Luka Modric está rindiendo a un gran nivel esta temporada y el Real Madrid le ha premiado con una oferta para renovar hasta el 30 de junio de 2022.

Según la Cadena Ser, Modric ha aceptado el salario que le ofrece el Real Madrid y solo faltan unos pequeños flecos para que el centrocampista croata firme y se haga oficial el acuerdo.

Luka Modric se bajará el sueldo para acabar su carrera en el Real Madrid

Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quiere una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023 y cobrar lo mismo que en estos últimos años pero el club blanco no está conforme.

La directiva del Real Madrid, según la citada fuente, ofrece a Ramos un año de contrato más otro opcional con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por el coronavirus. El capitán blanco no lo acepta y las posturas están muy alejadas en estos momentos.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Lucas Vázquez

Por su parte, el extremo gallego Lucas Vázquez ha rechazado recientemente una oferta del Real Madrid. El club blanco le ofrecía tres años más de contrato, hasta el 30 de junio de 2024.

Lucas Vázquez rechaza la oferta de renovación del Real Madrid: pide más dinero

Sin embargo, el '17' del Real Madrid quiere un contrato de larga duración y, como mínimo, pide cuatro años (hasta el 30 de junio de 2025). Si el club blanco no acepta se marchará gratis en verano.