Así están las negociaciones del Real Madrid para fichar a Adrien Rabiot

Las negociaciones continúan entre el Real Madrid y Rabiot para el fichaje del centrocampista francés

Así están las negociaciones del Real Madrid para fichar a Adrien Rabiot
Así están las negociaciones del Real Madrid para fichar a Adrien Rabiot

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo uno de los asuntos de mayor interés en el fútbol europeo. El brillante centrocampista francés dejará a final de temporada el PSG, y aunque por el momento no ha desvelado su futuro donDiario ha podido saber que el Real Madrid sigue siendo uno de los grandes favoritos para su fichaje

Te lo hemos venido contando, y a pesar de que el Real Madrid guarda silencio y trata de llevarlo en la más absoluta discreción, Rabiot sigue muy cerquita de acabar en el estadio Santiago Bernabéu. Prácticamente descartado para el Barça, el gran deseo del francés es recalar en un club top europeo. Y ahora mismo no siente que el Tottenham o el Liverpool sean una opción para él. (¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!).

El Real Madrid y el Bayern, los grandes favoritos para fichar a Rabiot

Nuestras fuentes nos aseguran que la verdadera lucha para ver quién se lleva a Rabiot se encuentra entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El centrocampista gusta en el Bernabéu y en el Allianz, y los blancos ya han mantenido contactos hasta el punto de tener muy avanzadas las negociaciones para su fichaje.

En cualquier caso, en el club blanco se toman este asunto con mucha cautela porque son conscientes de que Rabiot tiene una agente, su madre, que es complicada de llevar. Cualquier patinazo en la negociación puede echar al traste la operación, como ya ocurriera en su momento con el FC Barcelona. (La madre de Rabiot espera la llamada de Florentino).

El Real Madrid considera que fichar gratis a Rabiot encaja perfectamente en el plan de mercado que está siguiendo el club desde hace varias temporadas. Los blancos conseguirían a un centrocampista de calidad pensando en un futuro sin Luka Modric (aunque no son jugadores comparables) y al mismo tiempo se garantizarían un jugador de garantías para el presente.

El Real Madrid no anunciará ningún fichaje mientras esté en competición

La intención del Madrid, incluso si el fichaje llegara a cerrarse, es no oficializarlo hasta que ya no esté compitiendo por ningún título, bien porque los haya ganado o bien porque no le queden opciones. El único fichaje que puede ser anunciado antes es el de Eder Militao por las circunstancias especiales del Oporto, como ya ocurriera con Danilo hace unos años (el fichaje sería oficializado en abril).