Así es Wickedbone, el hueso para perros que puede controlarse desde el teléfono móvil

  • Mascotas
  • 28-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Laura Abad

¿Será el nuevo compañero de juegos para nuestro amigo de cuatro patas?




Lo ideal cuando tenemos un perro es salir a pasear con el, jugar, tirarle la pelota y disfrutar de su compañía. Pero ¿qué pasa cuando llueve o llegamos tarde después de un día de trabajo agotador?

Todos sabemos que a nuestras mascotas les gustan los juguetes, aunque a veces les parece más divertido coger una de nuestras zapatillas y destrozarlas.



Una empresa de Estados Unidos ha creado el "hueso" Wickedbone, teledirigido por una aplicación en el móvil, y que está diseñado para personas que no siempre tienen suficiente tiempo o energía para jugar con sus mascotas. 

Es un hueso de silicona, pesa 300 gramos y según los fabricantes es seguro aunque los perros lo muerdan. El hueso puede avanzar, girar, retroceder y saltar, incluso tiene una «función de movimiento automática» para que el hueso por si solo mantenga ocupados a nuestros amigos de cuatro patas.



En cuanto a la utilidad, un hueso controlado con una aplicación o que se mueve solo para entretener a nuestra mascota parece una buena idea.

Por otro lado, que lo utilicen o no depende en gran medida del animal. No todos los perros reaccionan positivamente a los compañeros de juego electrónicos. Para los gatos podría ser también una opción interesante.Sin embargo no hay que olvidar que a nuestro perro también le hará ilusión jugar y recibir la atención de su dueño.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario