Así es Wassim, el líder homófobo que lidera las palizas a homosexuales en Sitges

Este es el joven que esta orquestando las agresiones en unas de las localidades LGTBIQ+ más populares de Europa

Así es Wassim, el líder homófobo que lidera las palizas a homosexuales en Sitges
Así es Wassim, el líder homófobo que lidera las palizas a homosexuales en Sitges

En Sitges hay un claro problema. Los vecinos de esta localidad catalana viven con pánico debido a los continuos ataques homófobos que se están produciendo en la zona. Los autores de estas agresiones están identificados como muy jóvenes, reincidentes. Además, son de localidades cercanas. Estos datos se saben por los vídeos de los testigos en los que se les puede identificar.

Asimismo, la noche del 31 de diciembre se produjo un ataque múltiple. Uno de los presuntos implicados ya fue detenido. A este se le puede sumar Wassim, que también protagonizó otra reyerta lamentable en 2020. Además, fuentes policiales aseguran que este participó en esa agresión de fin de año y que sería el cabecilla de su grupo. Por su parte él lo niega. Se defienda diciendo que ese día no estaba en la localidad. 

Así fueron las dos agresiones sexuales por las que investigan al ex director de Catalunya Radio

 

No obstante, muchos vecinos lo señalan a él. Es residente en la zona. Los videos parece que hablan por sí solos, puesto que, aunque él diga no haber estado presente, si se atiende a la pieza audiovisual se puede escuchar a alguno de los participantes en esa pelea llamarle por su nombre. 

Wassim tiene antecedentes

Estuviera o no presente en ese ataque que se produjo durante la última noche del 2022, Wassim sí estuvo cuando lo detuvieron en 2020, junto a 22 jóvenes que agredieron indiscriminadamente a varias personas en Sitges.

El joven ha conversado con el diario 'Crónica Global'. A este portal de información, le ha dicho que sí participó hace dos años, pero rechaza cualquier vínculo con esta reyerta del 31 de diciembre en Sitges.Ya he cumplido con la justicia, he pagado y estoy limpio”, manifiesta. “Hay muchos chicos que llevan mí mismo corte de pelo”, expresa al ser señalado en uno de los vídeos.

Así fue la brutal agresión homófoba a una pareja de lesbianas en un autobús de Londres

 

A pesar de todo, su palabra puede ponerse en duda, debido a que se escucha nítidamente a otro de los agresores llamándole para llamar su atención: “Wassim, Wassim”. 

Cabe decir como dato, que ese altercado acabó con 3 heridos que tuvieron que recibir asistencia médica en un hospital cercano.