Así es Sofija Milosevic, la nueva novia del madridista Luka Jovic

Andjela Manitasevic, la madre del hijo de Jovic, confirma que hace meses que no están juntos y el delantero serbio podría tener nueva pareja.

27 de Octubre de 2019
Así es Sofija Milosevic, la nueva novia del madridista Luka Jovic
Así es Sofija Milosevic, la nueva novia del madridista Luka Jovic

El futbolista del Real Madrid Luka Jovic y la madre de su hijo, Andjela Manitasevic, ya no son pareja. Así lo ha confirmado ella en una entrevista en su tierra, en la que ha explicado que la ruptura ha sido amistosa. De ahí que el delantero serbio mantenga ahora una nueva relación con la modelo Sofija Milosevic.

Andjela Manitasevic anunció la ruptura de una relación que comenzó en 2014, que tuvo diferentes altibajos y en la que nació el fruto de su amor, un niño llamado David, antes de que hace unos meses todo se acabara. (La conversación con Zidane que puede cambiar el futuro de Jovic en el Real Madrid).

La ruptura de Jovic y la madre de su hijo, Andjela Manitasevic

Desde el momento en el que Jovic fichó por el Real Madrid llamaba la atención que su supuesta novia y su hijo no se hubieran mudado a España con él. El motivo ahora ha quedado al descubierto, hace meses que no son pareja.

“Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid. Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar”, confiesa Andjela sobre sus encuentros.

Luka y yo tuvimos una historia verdadera de 2014 a 2016. Entonces estábamos locamente enamorados, pero el amor se extinguió y nos separamos de forma normal, civilizada. En 2018 nos reencontramos y volvimos a intentarlo. Yo me quedé embarazada de forma inesperada, pero los dos estuvimos de acuerdo en querer que el niño naciera”, manifiesta la ex de Jovic.

No le importa la relación de Jovic y Sofija Milosevic

“Ahora tenemos a David y estamos muy agradecidos a Dios por este regalo. Teníamos una relación. Y tenemos un hijo, pero cada uno puede hacer lo que quiere, no me importa con quién está saliendo. Soy la madre de su hijo, no soy su novia o su esposa ni vivimos como un matrimonio legal. Sé que a él no le importaría si yo tuviera novio. Lo importante es que David tenga buen padre y buena madre”, apunta.

Ésta ha sido la respuesta de la ex novia de Jovic ante los rumores que hablan de que está saliendo con Sofija Milosevic, modelo serbia que afirma haber tenido algunas citas con Leonardo DiCaprio y que también salió con el futbolista Adem Ljajic, ex de la Fiorentina que actualmente milita en el Besiktas turco.