Así es Sara Rubio, la mujer con la que Roberto Leal se ha casado tres veces

Así es Sara Rubio, la mujer con la que Roberto Leal se ha casado tres veces

18/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Periodista, madre de dos niños y mujer de Roberto Leal.

El presentador de moda de la televisión española, Roberto Leal, ha sido noticia en las últimas semanas por varios motivos. Entre algunos de los más destacados se encuentra su primera aparición en televisión, con 13 años, cuando fue al programa presentado por Jesús Vázquez "Hablando se entiende la basca" para explicar que ostentaba el récord de su pueblo a la hora de comer un mayor número de brevas.

Sin embargo, en los últimos días se habla del sevillano pero porque apareció en una de las preguntas del concurso de La 1 'El Cazador'. En dicha cuestión se preguntaba cuántas veces se ha casado Roberto Leal. Pues bien, el presentador se ha casado en tres ocasiones desde 2015 y las tres con la misma persona: Sara Rubio.

El primero de los enlaces tuvo lugar en Las Vegas, donde el matrimonio se dio el 'sí quiero' bajo las luces y los colores que desprende la ciudad americana. En 2015 formalizaron su matrimonio por lo civil en un juzgado de Madrid. El tercero fue una ceremonia más tradicional, en toda regla, que llevaron a cabo con los correspondientes trajes nupciales y a lo grande rodeados de amigos y familia.

Pero ¿quién es Sara Rubio, la mujer que le tiene el corazón robado? 

Igual que Roberto, Sara es periodista. Tiene 33 años (diez menos que el sevillano) y ambos se conocieron trabajando en Atresmedia, mientras ella realizaba prácticas en 'Equipo de investigación' y él sustituía a Susanna Griso en 'Espejo Público'. Es catalana y ha trabajado en 'Punto Pelota', 'Tabú', 'Es posible', 'Homo Zapping', 'Zapeando' anteriormente.

El feliz matrimonio tiene dos hijos: Lola, de cinco años y Leo, de casi dos años. 

Ambos viven felices y demuestran al mundo que se quieren con locura. Roberto Leal se emociona al hablar de su mujer, de la que vive enamorada y ha asegurado que es 'la mujer de su vida'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario