Así es Sandra Garal, la puertorriqueña que ha enamorado a Marco Asensio

Todo lo que hemos podido averiguar sobre Sandra Garal, la novia puertorriqueña del crack del Real Madrid Marco Asensio

Así es Sandra Garal, la puertorriqueña que ha enamorado a Marco Asensio
Así es Sandra Garal, la puertorriqueña que ha enamorado a Marco Asensio

Marco Asensio tiene nueva novia. Un año y medio después de romper con Marina Muntaner, el futbolista del Real Madrid vuelve a estar ilusionado con el amor.

Se llama Sandra Garal, es de Puerto Rico pero vive en Madrid. Son los primeros detalles que nos ofrecieron sobre la novia de Asensio, pillada con el jugador en un desliz en las redes sociales. Desde entonces, se ha hecho muy famosa. 

Tanto, que incluso ha decidido cerrar su perfil en las redes sociales para evitar que indaguen en su vida privada más de lo que ya lo han hecho. Pero no ha sido lo suficientemente rápida. Y ya hemos podido conocer varios detalles sobre su vida que procedemos a contarte a continuación.

Empezando por el hecho de que aunque es nacida en Puerto Rico, vive desde hace tiempo en la capital de España. Es en Madrid donde estudia la carrera de arquitectura, concretamente en la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Cómo se conocieron Marco Asensio y su novia, Sandra Garal?

Además de estudiar, Sandra Garal también se dedica a ejercer como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Precisamente así fue como Marco Asensio y ella se conocieron, tal y como ha podido saber donDiario.

El tiempo dirá si se trata de una relación con opciones de ser duradera o se queda en una aventura pasajera. Lo que parece un hecho es que ambos están muy felices juntos, a tenor de las imágenes de la ‘pillada’ en Instagram que ha sacado su romance secreto al descubierto. (¡Pillados! Marco Asensio tiene nueva novia y sabemos quién es).

Marco Asensio ha sido durante mucho tiempo uno de los solteros de oro del fútbol español. Al balear le han llovido las propuestas románticas y sexuales desde que se quedó soltero, pero hasta ahora no se le había conocido nada serio. Se especuló con un lío con al cantante Dua Lipa y otro con la televisiva Sofía Suescun, pero nunca se confirmó. ¿Será Sandra Garal la mujer definitiva en su vida?