Así es Mar García Vaquero, la mujer que lleva 16 años con Felipe González: detonó el primer matrimonio del líder socialista

Mar García Vaquero es la segunda mujer del ex presidente del Gobierno Felipe González

Así es Mar García Vaquero, la mujer que lleva 16 años con Felipe González: detonó el primer matrimonio del líder socialista
Así es Mar García Vaquero, la mujer que lleva 16 años con Felipe González: detonó el primer matrimonio del líder socialista

Mar García Vaquero es la pareja sentimental del ex presidente del Gobierno Felipe González. Licenciada en Ciencias Económicas, la segunda mujer del que fuera el líder del PSOE es hermana de Begoña García Vaquero, mujer de Pedro Trapote.

González, que gobernó entre 1982 y 1996, sigue siendo un hombre enérgico y preocupado por lo que acontece en el país. A pesar de no estar en primera línea política sigue teniendo sus apariciones en los actos del partido socialista y en los medios.

La inesperada afición que Abascal comparte con el socialista Felipe González

Felipe González, ex presidente del Gobierno, está casado con Mar García Vaquero, que es licenciada en Ciencias Económicas. La pareja sentimental del ex líder del PSOE es hermana de Begoña García Vaquero, mujer de Pedro Trapote.

El ex presidente de Gobierno y líder del PSOE ha tenido dos importantes relaciones. La primera de ellas fue con Carmen Romero, su primera mujer, con la que contrajo matrimonio en 1969. Pero el amor de su vida, dicen, es su segunda esposa: Mar García Vaquero.

Se conocieron en el año 2006. Luis García Cereceda, amigo íntimo de él y expareja de ella, dueño de la exclusiva urbanización de Madrid La Finca, fue quien los presentó. En ese momento, Felipe González estaba casado.

Su relación de 40 años estaba tocada y Mar García Vaquero le cautivó con su inteligencia, frescura y elegancia. Mar trabajaba en la banca privada de La Caixa cuando su destino y el del exmandatario de cruzaron. En la entidad bancaria se dedicaba a gestionar el patrimonio de clientes con alto poder adquisitivo.

Dos años después, las primeras fotos

En diciembre de 2008 salieron a la luz las primeras fotografías de Felipe González con su nuevo amor mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos en Punta del Este (Uruguay), y posteriormente en Punta Cana, en la República Dominicana.

La sorprendente unión que existe entre Abascal y Felipe González

Estas imágenes hicieron que el ex líder socialista precipitase el anuncio de su separación. Seis años después de empezar su idilio, se dieron el ‘sí, quiero’ el 2 de agosto del 2012. Lo hicieron por lo civil en la Junta Municipal del barrio del Retiro en Madrid.