Así es Manuela, la hija de Alejandro Sanz que acaba de cumplir 18 años

  • Famosos
  • 29-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Ana Villà

Manuela, ha cumplido la mayoría de edad y sus padres están orgullosos de ella


La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha cumplido la mayoría de edad y ya está hecha toda una mujercita. 

La joven, convirtió en padres por primera vez al artista y la modelo. Actualmente, vive en México desde los 4 años cuando sus padres tomaron rumbos diferentes y se separaron. 


La vida de Alejandro con Manuela

Nació el 28 de julio del 2001 en Madrid, trayendo una inmensa alegría a sus padres que ya llevaban 6 años juntos. 

Alejandro, no tardó en dedicarle una canción, 'Solo se me ocurre amarte', que incluyó en su segundo álbum en directo, 'MTV Unplugged'. Además, fue muy especial para él puesto que quiso que fuese su primer single. 


En 2005, los planes de sus padres cambiaron por completo. Al parecer, una relación extramatrimonial, de Alejandro con Valeria Rivera, con quien tuvo su hijo Alexander, catapultó a la pareja a alejar sus caminos. Sin embargo, siempre han mantenido una buena relación por el bien de Manuela. 

"Me gusta cómo es Manuela. Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos", decía Alejandro en Mi casa es la tuya. "De mis dos primeros hijos me he perdido muchas cosas, de los pequeños no", explicó a Bertín. 

Así es Manuela

Siempre ha estado alejada del foco mediático y así lo han procurado sus padres, pero últimamente Manuela ha tenido bastante presencia en las redes del artista. 

De Alejandro ha heredado su pasión por la música. Le encanta tocar el piano, además de ser una apasionada del flamenco. Incluso, cuando apenas tenía 15 años se subió al escenario en una concierto en Guadalajara, México, para interpretar los coros de 'Un zombie a la intemperie'. 

Le gusta el yoga y el modelaje, cosa que ha heredado indudablemente de su madre Jaydy. Además, parece ser que es una apasionada de la pintura aunque desconocemos si en un futuro se dedicará a ello. 

Hace poco que se graduó y pese que Alejandro no pudo acudir al acto de graduación, sí lo hizo al baile y así lo compartió en las redes sociales, mostrando el orgullo que siente hacia ella. 

Con un montaje de vídeo, el artista quiso felicitar a su hija el día de su cumpleaños con un bonito y emotivo vídeo en el que escribió: "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario