Así es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal: influencer, alicantina y más joven que el líder de Vox

Santiago Abascal y Lidia Bedman rara vez aparecen juntos en actos públicos

05 de Octubre de 2022
Así es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal: influencer, alicantina y más joven que el líder de Vox
Así es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal: influencer, alicantina y más joven que el líder de Vox

Santiago Abascal, líder de la formación política Vox, mantiene una relación sentimental con Lidia Bedman, una conocida influencer que pocas veces se deja ver al lado de su pareja. En los actos públicos, Bedman prefiere mantenerse en un segundo plano y centrarse en sus objetivos profesionales.

Lidia Bedman es conocida como la esposa 'influencer' del líder de Vox. Lidia nació en 1985, o sea que tiene 33 años, diez menos que Abascal, que tiene 43 años. Tiene un perfil de Instagram, donde publica post relacionados con maternidad, viajes y moda. 'Lady Vox' tiene en esta red social más de 144.000 seguidores.

La conversación de Ayuso con sus primas que levanta ampollas entre los independentistas catalanes

Su temática está centrada en el 'lifestyle'. Es decir, que las miles de personas que siguen a la pareja sentimental de Santiago Abascal encuentran en su perfil de la red social Instagram sus posados, sus 'look', consejos de belleza y de decoración, entre otros muchos temas y contenidos.

Además de su rol de 'influncer', la pareja de Santiago Abascal, Lidia Bedman, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.

Lidia Bedman está casada con Santiago Abascal. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2018 tras tres años de relación. Se casaron en la Iglesia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante). La 'influencer' publicó varias fotos del enlace en las redes, en las que apenas se distingue al político.

Esta no fue la primera boda para Abascal, que ya se casó en 2002 con su primera mujer, con la que tiene dos hijos mayores. Ambos se divorciaron en 2010. Cabe destacar que el primer enlace del líder de Vox fue civil, mientras que con la 'instagramer' la boda fue religiosa.

Alicantina pero vive en Madrid

Lidia Bedman adora su tierra y siempre que puede acude a Alicante pero vive en Madrid desde hace más de una década. La joven 'influencer' llegó a la capital de España por motivos de trabajo y se acabó quedando por amor, como ella misma ha reconocido en varias ocasiones.

El contundente mensaje de Ayuso sobre Cataluña y el 155: la presidenta madrileña lo dice alto y claro

En sus redes sociales no suele mostrar muchos detalles de su matrimonio pero si que es conocido por todo el mundo que tiene dos hijos con el líder de la formación política Vox. Santi y Jimena, de 5 años, si que aparecen de forma algo más frecuente en los perfiles sociales de la joven.

Lidia Bedman no se suele pronunciar sobre política en sus redes sociales pero comparte la misma ideología con su marido. De hecho, ambos coincidieron en la formación de ultraderecha en el año 2015, cuando ella se presentó en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, que ya lideraba Abascal. Al quedarse sin escaño, tomó la decisión de retirarse de este 'mundillo'.