Así es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos y primera dama de El Hormiguero

La esposa del presentador de Antena 3 es toda una desconocida para muchos

Así es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos y primera dama de El Hormiguero
Así es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos y primera dama de El Hormiguero

Pablo Motos es una de las personas más famosas de nuestro país. El presentador del Hormiguero ha conseguido crear uno de los espacios más vistos.

Debido a su fama y su popularidad, ha crecido bastante el interés acerca de la vida privada de este popular televisivo. Sin embargo, Laura Llopis, su mujer, es un rostro bastante desconocido por todos, aunque se haya hablado de ella en varias ocasiones durante varias entregas.

Pablo Motos cobra más que algunos futbolistas de talla mundial: su nuevo contrato es una bestialidad

 

Tal vez haya gente que no sepa que ella también trabaja en el formato. Lo hace guionizando las entrevistas que posteriormente su marido realiza delante de las cámaras. A pesar de esto, nunca ha querido mostrar su rostro en directo.

De lo poco se sabe es que son pareja desde hace prácticamente 30 años, cuando ambos se conocieron siendo compañeros en Onda Cero Valencia. Allí, Pablo estaba al frente del programa 'Protagonistas' y ella era su productora.

¿Cuándo surgió el 'flechazo'?

Parece ser que el flechazo surgió en un momento de todo menos romántico. De hecho, se dice que lo que hizo cambiar a Laura su opinión de Pablo fue un regalo bastante curioso: "Una vez comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo", confesó el presentador.

Pablo Motos cuenta la verdad: el motivo por el que El Hormiguero no se vendió en Estados Unidos

 

El primer beso entre ambos se produjo en un momento que nadie podía imaginar: "Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo ‘bueno’… Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé", afirmó Pablo.

Por último, es importante mencionar que Laura Llopis tiene dos hijas de su relación anterior y ambas trabajan en el programa: "Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísima, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas", desveló hace tiempo Motos".