Así es la vivienda de Díaz Ayuso: un piso alquilado en pleno Madrid

  • Política
  • 17-05-2022 | 06:05
  • Escribe: Guillermo Vives
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.



La infancia de Isabel Díaz Ayuso: su primer gran sueño, su adolescencia rebelde...

Poco a poco se han ido desvelando detalles de la vida privada de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Uno de esos 'secretos' es la vivienda en la que pasa sus días y sus noches la política madrileña del Partido Popular.



Muchos políticos han apostado por cambiar sus viviendas habituales y sus barrios de toda la vida por zonas más exclusivas y casas más grandes. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso no ha querido cambiar absolutamente nada.

La presidenta madrileña reside, hasta la fecha, en un piso de alquiler de unos 60 metros cuadrados en Chamberí, exterior y con balcones a la calle. Según Idealista, el precio medio de la vivienda en arrendamiento en esta zona es de 16,2 euros por metro cuadrado al mes, que pasan a ser 5.251 euros por metro cuadrado de media en cuanto a la compraventa.



La revista Vanitatis publicó en su día que Isabel Díaz Ayuso podría estar pagando entre 1.300 y 1.500 euros al mes. Se decantó por este distrito para vivir cuando se independizó porque es donde nació y pasó su infancia.

Próximo a familia y trabajo

Además está cerca de la casa en la que vive su madre y a unos diez minutos caminando de la sede del PP. La vivienda tiene unos 60 metros cuadarados, no tiene portero y el edificio fue construido hace 52 años aunque fue reformado hace poco.



Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

La anterior casa en la que vivió Ayuso era más modesta que la actual. Tenía 50 metros cuadrados y estaba ubicada en la calle Ruiz, perpendicular a Manuela Malasaña. A día de hoy es feliz en su barrio de siempre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario