Así es la programación estival de Cadena SER: 27 programas para sorprender a los oyentes

  • Medios
  • 13-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Los ‘peces gordos’ se van de vacaciones y la alternativa de Cadena SER para el verano ya ha sido anunciada.


La Cadena SER ha preparado una programación estival con 27 programas que ofrecen información, cultura, humor y música, en una apuesta por "la variedad, la originalidad y la calidad de contenidos y voces para sorprender" a los oyentes. 

De este modo, Aimar Bretos ya está al mando del primer tramo de 'Hoy por Hoy' y partir del próximo lunes 15 de julio, Javier Ruiz estará al frente del segundo tramo del programa. También desde esta fecha, Antonio Martín Blanco tomará el relevo en 'Hora 14’. (Cadena SER ficha a Javier Ruiz, ex de Cuatro, como jefe de Economía).


Asimismo, al frente de 'La Ventana' se pone Roberto Sánchez y 'Hora 25' lo presentará Pablo Morán; Adriana Mourelos dirige 'El Faro'; Aitor Albizua y Julia Molina están en 'De buenas a primeras' y Yago de Vega en 'El Larguero'. El fin de semana, Lourdes Lancho conduce 'A vivir que son dos días' y Álvaro Benito, ‘Carrusel’.

Respecto a los contenidos de sociedad y cultura, la emisora destaca 'Mujeres con las botas puestas' con Ángeles Caso, recuerda a las grandes mujeres viajeras del pasado y las conecta con las del presente como Mary Kingsley, Lady Hester Stanhope, Isabel Barreto, Sara la Goda, Catalina de Eraus, Alexandra David-Néel y Amelia Earhart.


Programas especiales en Cadena SER durante el verano

Mariola Cubells estará en '¿Y tú, qué miras?' y Nieves Concostrina, de nuevo, en 'Cualquier tiempo pasado fue anterior'. 'La historia en ruta', dirigido y presentado por David Botello y Esther Sánchez, recorre lugares destacados y la historia de itinerarios culturales europeos que hay en España.

Con Antonio Martínez Asensio llega 'Un libro una hora', en el que repasa grandes clásicos de la literatura con la lectura de algunos de sus extractos esenciales. Con Sonia Ballesteros, en 'Radio Paradiso', los oyentes realizan un viaje por los veranos de las últimas décadas; y Marta Nebot abre y amplía debates con muchas risas en 'Pisando charcos’.

Según ha detallado la Cadena SER, 'Sucedió una noche colección' es una sesión especial de verano que propone una panorámica en torno a los grandes clásicos del cine recuperando los mejores reportajes emitidos del programa de Antonio Martínez. 'El cine en la SER', con Elio Castro, toma el relevo a Pepa Blanes durante el verano que seguirá informando de todo lo que acontezca en torno al cine.

Andreu Buenafuente y Berto Romero, Juan Carlos Ortega, Roberto Sánchez y Pilar de Francisco, Quequé y Valeria Ros, Manuel Burque y Quique Peinado, Antonio Castelo y Jorge Ponce y Bob Pop, ponen la nota de humor en las ondas de la SER este verano. (La Cadena SER se hunde sin remedio: su peor dato en 26 años).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario