Así es la primera hamburguesa vegana de la historia de McDonald's que pronto puede llegar a España

  • Sucesos
  • 23-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Jorge Barranco
McDonald’s lanza su primera hamburguesa vegana


Como la cadena de comida rápida más popular del mundo, McDonald’s definitivamente no tiene problemas para atraer a las masas. 

Sin embargo, solo porque alimentan a 68 millones de personas al día, eso no significa que no puedan seguir contactando a otros clientes. Es por eso por lo que los restaurantes McDonald’s en Alemania han comenzado a vender una hamburguesa vegana.



También en Suecia y Finlandia se puede comer esta hamburguesa que ha tenido un éxito increíble. Se rumorea que pronto la van a hacer fija en los menús a nivel internacional.

De qué está hecho

La cadena de comida rápida no es necesariamente conocida por proporcionar una comida nutricional, por lo que una hamburguesa vegana puede sonar demasiado saludable para ellos. 



Sin embargo, McDonald's siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, por lo que ahora cocinan empanadas hechas de soja y trigo. La comida en sí no se ve diferente, con la hamburguesa completa entre tomates, lechuga, pepinillos y cebolla roja, así como el tradicional pan de semillas de sésamo.

Probar algo nuevo

Las cadenas de restaurantes están siendo presionadas cada vez más para producir alimentos que cumplan con las regulaciones de salud debido al aumento de la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas. 



Es por eso por lo que McDonald’s se ha esforzado más por anunciar sus alternativas saludables, como bolsas de frutas y jugos. También es por eso por lo que han optado por vender hamburguesas veganas en los restaurantes participantes. No solo amplía su base de clientes, sino que también muestra un deseo de cumplir con los estándares de salud.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario