Así es la nueva vida de Inés Arrimadas en Madrid

Un día en Madrid y otro en Barcelona, así vive Inés Arrimadas junto a su marido, Xavier Cima

31 de Mayo de 2019
Así es la nueva vida de Inés Arrimadas en Madrid
Así es la nueva vida de Inés Arrimadas en Madrid

Inés Arrimadas, ha empezado una nueva vida en Madrid, tras haber puesto en su sitio durante años a los independentistas catalanes en El Parlament de Catalunya

Ahora, es la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso y por eso se ha tenido que trasladar a vivir a la capital.

La nueva vida de Arrimadas

La vida de la política de Ciudadanos y la de su marido ha dado un vuelco de 360 grados y ahora ambos se han trasladado a Madrid por cuestiones de trabajo. Parece que hasta en eso se ponen de acuerdo y ambos se van en el mismo momento. Una suerte. 

Desde que Inés fue llamada para ir al Congreso todo ha ido muy rápido y entre una campaña electoral por aquí y otra por allá, no ha tenido tiempo ni de sentarse a hablar con su marido sobre sus planes de futuro. 

Y es que sabemos que la pareja anda a caballo entre Barcelona, donde vivían, y Madrid, donde van a vivir. 

Así que no es de extrañar que a estas alturas todavía no hayan encontrado un piso, más que nada porque todavía ni siquiera se han puesto manos a la obra debido a la ajetreada vida que ambos llevan. 

Por eso, cuando viajan a Madrid, viven en un hotel y cuando viajan a Barcelona se hospedan en su residencia de siempre. Seguro que poco a poco se irán amoldando a su nueva situación y podrán trasladarse sin complicaciones a la capital del reino.