Así es la nueva vida de Inés Arrimadas en Madrid

  • Famosos
  • 31-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

Un día en Madrid y otro en Barcelona, así vive Inés Arrimadas junto a su marido, Xavier Cima


Inés Arrimadas, ha empezado una nueva vida en Madrid, tras haber puesto en su sitio durante años a los independentistas catalanes en El Parlament de Catalunya

Ahora, es la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso y por eso se ha tenido que trasladar a vivir a la capital.

La nueva vida de Arrimadas

La vida de la política de Ciudadanos y la de su marido ha dado un vuelco de 360 grados y ahora ambos se han trasladado a Madrid por cuestiones de trabajo. Parece que hasta en eso se ponen de acuerdo y ambos se van en el mismo momento. Una suerte. 

Desde que Inés fue llamada para ir al Congreso todo ha ido muy rápido y entre una campaña electoral por aquí y otra por allá, no ha tenido tiempo ni de sentarse a hablar con su marido sobre sus planes de futuro. 

Y es que sabemos que la pareja anda a caballo entre Barcelona, donde vivían, y Madrid, donde van a vivir. 

Así que no es de extrañar que a estas alturas todavía no hayan encontrado un piso, más que nada porque todavía ni siquiera se han puesto manos a la obra debido a la ajetreada vida que ambos llevan. 

Por eso, cuando viajan a Madrid, viven en un hotel y cuando viajan a Barcelona se hospedan en su residencia de siempre. Seguro que poco a poco se irán amoldando a su nueva situación y podrán trasladarse sin complicaciones a la capital del reino. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario