Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo: a todo lujo en su regreso a Manchester

  • Famosos
  • 04-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

La euforia parece haberse desatado tras la llegada del portugués a Manchester, quien ha sido recibido calurosamente por el club y sus compañeros.




Un 'dulce regreso a casa'. Asi es como Cristiano Ronaldo parece haber vivido su regreso a Manchester, a pocos días de lucir la camiseta del Manchester United, tras varios años de ausencia en la liga inglesa.

Una alegría del portugués, compartida por su familia, que crecía tras la calurosa bienvenida del club, que no dudaba en recoger al crack a su llegada, en jet privado, y acompañarle a su nueva residencia, una impresionante mansión de varios millones de libras.



Vivienda de alto lujo que cuenta con siete habitaciones, y a la que no le falta detalle para la comodidad del portugués y su familia: piscina con jacuzzi dentro del domicilio, cine privado, habitaciones con gran espacio y un gran jardín son algunos de los detalles que se han podido conocer de la nueva casa de Cristiano y Georgina.

Los invitados que asistirán a la gran boda de Anabel Pantoja: su familia, dividida



Tampoco faltó, tal y como ha mostrado la influencer en sus redes sociales, el famoso chocolate Cadbury de bienvenida, que era adornado en su exterior con el logo del Manchester United, haciendo aún más dulce la cuarentena que tendrá que pasar el jugador portugués antes de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

La euforia desborda en Manchester

"Ronaldo y su familia están muy emocionados de regresar al Reino Unido" ha asegurado una fuente al diario británico The Sun "Le encantaba su tiempo en Manchester, y Georgina trabajó anteriormente en el Reino Unido [...] Lo saben todo sobre el clima, pero también saben lo acogedores que son los británicos".



Declaraciones que confirman que CR7, que ya cuenta con su dorsal de la suerte esperándole en el vestuario, está más que entusiasmado con aquella que fue su casa en Inglaterra.

Puñalada de Antonio David a Rocío Carrasco al salir de un juzgado



Un entusiasmo que, según el rotativo británico, comparte con sus compañeros: "Los jugadores están muy emocionados con la llegada de Ronaldo" asegura. Más aún, después de escuchar el primer mensaje del portugués tras su fichaje: "Les ha transmitido un mensaje simple, que es: 'Necesitamos ganar la liga'".

 



Clica sobre la foto para ver la galería de


Casa Cristiano Ronaldo Manchester



Facebook Twitter

Deja tu Comentario