Así es la mujer con la que Matamoros le puso los cuernos a Makoke

Jimmy Giménez Arnau reveló alguno de los secretos mejor guardados de Matamoros y su amante

28 de Noviembre de 2018
Así es la mujer con la que Matamoros le puso los cuernos a Makoke
Así es la mujer con la que Matamoros le puso los cuernos a Makoke

Jimmy Giménez Arnau ha sido uno de los periodistas de prensa rosa más polémicos en los últimos años, aunque ya llevaba tiempo alejado del foco mediático y los platós, ayer visitó 'Sálvame' para dar detalles importantes sobre la relación entre Kiko Matamoros y Makoke y esa supuesta tercera persona.

El tertuliano empezó asegurando que no venía a contar mentiras, "porque la verdad es mucho más revolucionaria". Carlota Corredera sin más dilación le dio cancha libre para que soltase todos los titulares que tenía bajo la manga, y Jimmy empezó a soltar. 

"Cuando Kiko se casa con Makoke, ella ya sabía que él estaba flipando con otra. Enamorado", "Además con muy buen gusto por parte de Kiko porque la señora era un cañón, tenía mucha clase y nunca había pasado por el quirófano". 

Enseguida Jimmy describió una curiosa escena que vivió con Matamoros en un restaurante. "Entramos a un restaurante Kiko, dos valencianos y yo, y allí estaba la mujer. Le vi hacer una maniobra que a mi me parece dificilísima: ver a dos personas comer con una sola mano porque con la otra estaban haciendo manitas". 

Carlota trató de tirar de humor diciendo que ya conocían "una nueva habilidad de Kiko", pero el tertuliano aseguró que eso "era amor y que estaban muy enamorados", algo que no acababan de entender el resto de colaboradores. 

Entonces la presentadora le preguntó si fue a la boda entre Kiko y Makoke, algo que Jimmy negó con rotundidad. "¿Cómo quieres que fuera? Si sabía que estaba enamorado de otra. Además yo hice de carabina de Kiko sin querer", confesó. 

El secreto de Kiko Matamoros

El propio Matamoros ha confesado en la revista 'Lecturas' que tiene "una ilusión importante" con una veinteañera. Lo que descartó es casarse y tener hijos de nuevo. 

"Sí, es verdad, con las chicas jóvenes me divierto, me aportan frescura, energía, inocencia... pero no voy con ellas en plan Pigmalión, eh, eso me horrorizaría, sino de igual a igual", confesó Matamoros sobre sus gustos y preferencias.