Así es la moción de censura que Casado prepara contra Pedro Sánchez

El líder del Partido Popular se está planteando una moción de censura.

12 de Febrero de 2019
Así es la moción de censura que Casado prepara contra Pedro Sánchez
Así es la moción de censura que Casado prepara contra Pedro Sánchez

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se está planteando recurrir a la moción de censura si este miércoles los socios separatistas de Pedro Sánchez tumban los Presupuestos.

ERC y PDeCAT, los dos partidos que pueden salvar los Presupuestos de Pedro Sánchez, no están por la labor de dar luz verde tras las negociaciones con el Gobierno. (Pablo Casado promete aplicar el 155 en su primer consejo de ministros)

Los partidos independentistas están haciendo presión a Pedro Sánchez para lograr avances hacia la separación de España y la excarcelación de los presos golpistas.

Pablo Casado ya está preparando una moción de censura que se centrará en las concesiones del presidente del Gobierno a los secesionistas y en la gestión económica del país. ("El nuevo logo del PP son los cojones de Casado")

Desde el Partido Popular saben que una moción de censura en estos momentos no va a llegar a buen puerto pero servirá para que Ciudadanos se posicione del lado de Pablo Casado de cara a un futuro acuerdo.

Además, el objetivo de la formación liderada por Casado es demostrar que los que apoyan al presidente del Gobierno son los proetarras, golpistas, separatistas y Podemos. (Borrell desafía a Casado: "Lleva ante el juez a Sánchez")

Barones socialistas

Otro de los puntos importantes de la moción de censura es la decisión que tomarán los barones socialistas cuando tengan que votar a favor o en contra.

Algunos de ellos ya han mostrado públicamente su descontento con las negociaciones de Pedro Sánchez para sacar adelante los Presupuestos.