Así es la escandalosa vida de lujo de la hija de Chávez: ¡¡30.000 euros diarios en compras en Nueva York!!

  • Política
  • 27-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Redacción

María Gabriela Chávez no repara en gastos mientras Venezuela pasa hambre


La hija de Chávez es la mujer más rica de Venezuela, con una fortuna de 3.260 millones de euros según Forbes, aunque Diario las Américas estima su patrimonio en 3.800 millones de euros.

María Gabriela reside en Nueva York desde 2014 y tiene una vida completamente rodeada de lujos mientras al pueblo venezolano no le llega comida, medicamentos ni esperanza en tener un buen futuro.


La hija del exmandatario venezolano acude habitualmente a las tiendas de Louis Vuitton, Hugo Boss y Michael Kors.

El Diario las Américas ha publicado que en las últimas semanas María Gabriela Chávez ha gastado cerca de 8.000 euros en una tienda de Chanel.


Este diario también ha publicado que ese mismo día gastó 1.300 euros en la tienda MAC y 1.800 euros en Victoria’s Secret, gastando en total una cantidad cercana a los 30.000 euros en menos de 24 horas.

Desde que vive en Nueva York ya ha pasado por tres pisos y se especula que su alquiler lo paga una empresa filial de PDVSA.



La hija de Chávez está siendo investigada

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de Venezuela, aseguró que María Gabriela es objeto de investigaciones por lavado de dinero: "Estados Unidos está tras la pista de ella".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario