Así es la casa en la que Eden Hazard vivirá en Madrid

Eden Hazard jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada y ya tiene elegido el lugar en el que vivirá con su familia.

31 de Mayo de 2019
Así es la casa en la que Eden Hazard vivirá en Madrid
Así es la casa en la que Eden Hazard vivirá en Madrid

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada y ya tiene decidido incluso dónde vivirá con su familia. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid).

El belga, todavía propiedad del Chelsea, ha estado negociando en los últimos días la compra de la casa que tiene en venta Alejandro Sanz en La Finca, la misma urbanización de lujo en la que vive la mayoría de los futbolistas del club blanco.

Hazard comprará la casa de Alejandro Sanz en Madrid

Hace unos días lo anunciaban ya en El Chiringuito: “Hazard está buscando una casa en Madrid, concretamente en La Finca, en una zona que se llama Los Lagos. Ya la habría encontrado y sería la casa que vende Alejandro Sanz. La compraría por once millones de euros”, comentó Josep Pedrerol en el programa de Mega.

¿Cómo es la casa en la que vivirá Hazard?

La pregunta, más allá de la persona que la tiene en venta, es cómo es la casa en cuestión. Según publicó el portal semana.es, se trata de un chalet diseñado con líneas rectas y modernas, con tonos claros y estancias muy amplias con ventanales de cristal por paredes y conectan el interior de la vivienda con el exterior.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal y cinco habitaciones en suite, piscina exterior en medio de un amplio jardín y vistas a uno de los lagos de La Finca. Además, tiene piscina interior con gimnasio y sala de cine. (¡¡Eden Hazard provoca un terremoto brutal en casa de Cristiano Ronaldo!!).

El precio de la transacción será de 11 millones de euros, una cantidad bastante alta pero que con su nuevo sueldo como futbolista del mejor club del mundo se podrá permitir. Hazard ya está deseando instalarse y comenzar su nueva vida en España.