Así es Karoline Lima, la nueva novia de Militao que ha 'reventado' las redes

  • Famosos
  • 20-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

El futbolista del Real Madrid Eder Militao ha presentado a su nueva novia, una exuberante rubia que ha causado impacto en las redes sociales




Eder Militao ha sorprendido a todos con su cambio de novia en plenas vacaciones. Aunque se daba por hecho que mantenía una relación con Larissa Maurina, lo cierto es que el defensa del Real Madrid ha dejado a todos boquiabiertos al publicar fotos con la explosiva influencer Karoline Lima durante sus días de descanso.

El futbolista brasileño publicaba en Instagram una fotografía en la que podemos verle con la sensual joven sentada encima de él y mostrando su cuerpazo en bikini: una escena que ha causado impresión y mucha envidia a los seguidores del jugador.



Pilar Rubio entrena sus desafíos extremos en casa... y con los peques

Casi 200.000 personas le han dado like a la publicación y han sido cientos los comentarios que se han hecho sobre esta nueva relación sentimental del futbolista, llamado a ser muy importante en el nuevo Madrid de Ancelotti tras las bajas de Sergio Ramos y Varane.



Karoline Lima tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, donde publica a diario contenidos sobre su vida y donde ha dejado extasiados a todos con imágenes para el recuerdo luciendo sus encantos.

Y es que estamos hablando de una joven que puede presumir de una belleza impresionante: además de un rostro angelical, su cuerpo es toda una llamada a la lujuria... Y si no que se lo digan a Eder.



¿Un problema para el Real Madrid?

En las redes sociales muchos han hecho pública su preocupación por la nueva relación de Eder Militao, ya que hay quien considera que le puede perjudicar en su rendimiento en el terreno de juego.



Cabe recordar que después de un año y medio prácticamente en blanco, Militao consiguió cuajar un final de temporada magnífico el curso pasado, ganándose la titularidad indiscutible. Ahora, su responsabilidad será mayor y a muchos madridistas les preocupa que se tuerza por estar más pendiente de Karoline que de jugar al fútbol. Desde luego, la brasileña es una tentación enorme como puedes ver a continuación...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario