Así es Karolina Ramírez, la mujer más sexy de Instagram

La colombiana Karolina Ramírez ha sido elegida la chica más atractiva de Instagram

04 de Octubre de 2019
Así es Karolina Ramírez, la mujer más sexy de Instagram
Así es Karolina Ramírez, la mujer más sexy de Instagram

La prestigiosa revista Playboy suele publicar una lista con las que son, a su juicio, las 50 mujeres más atractivas y sensuales de Instagram.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexies, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”, anunciaba Playboy la publicación de su esperada lista.

La última en reinar este ranking es la modelo e influencer colombiana Karolina Ramírez (27 años), que cuenta con 126.000 seguidores en Instagram y suele compartir publicaciones de lo más sugerentes.

“No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”, escribe Karolina Ramírez junto a una de sus publicaciones.

Nacida en Medellín, Karolina tiene un cuerpo escultural. Sus inmensos pechos, sus glúteos bien trabajados y una preciosa carita hacen que la influencer enamore cada día a todo el que pasa de ‘visita’ por su perfil.