Así es Karolina Ramírez, la mujer más sexy de Instagram

  • Famosos
  • 04-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Redacción

La colombiana Karolina Ramírez ha sido elegida la chica más atractiva de Instagram


La prestigiosa revista Playboy suele publicar una lista con las que son, a su juicio, las 50 mujeres más atractivas y sensuales de Instagram.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexies, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”, anunciaba Playboy la publicación de su esperada lista.


La última en reinar este ranking es la modelo e influencer colombiana Karolina Ramírez (27 años), que cuenta con 126.000 seguidores en Instagram y suele compartir publicaciones de lo más sugerentes.

“No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”, escribe Karolina Ramírez junto a una de sus publicaciones.


Nacida en Medellín, Karolina tiene un cuerpo escultural. Sus inmensos pechos, sus glúteos bien trabajados y una preciosa carita hacen que la influencer enamore cada día a todo el que pasa de ‘visita’ por su perfil.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario