Así es Endrick en el FIFA 23: la sorprendente media del flamante fichaje del Real Madrid

El joven delantero ya cuenta con buenas puntuaciones en el videojuego de fútbol más popular del mundo

20 de Diciembre de 2022
Así es Endrick en el FIFA 23: la sorprendente media del flamante fichaje del Real Madrid
Así es Endrick en el FIFA 23: la sorprendente media del flamante fichaje del Real Madrid

Después de muchos meses de rumores, finalmente se ha hecho oficial el fichaje de Endrick por el Real Madrid. La promesa brasileña se incorporará al conjunto blanco en julio de 2024 ante la imposibilidad de jugar en Europa hasta alcanzar la mayoría de edad.

Los galones con los que llega a Madrid son los de una gran estrella, y es que su potencial y futuro son muy prometedores, algo que también podemos ver plasmado en los videojuegos donde ya acumula buenos números pese a su corta y su poca experiencia en la élite del fútbol.

Un youtuber engaña a miles de personas: vieron un partido de FIFA 23 pensando que era del Mundial de Qatar

Actualmente, tiene 71 puntos de media en FIFA 23

Endrick llega con perfil de futura estrella del fútbol mundial, y en el FIFA lo tienen muy claro. En el videojuego, el brasileño cuenta con una media de 71 puntos con tan solo 16 años,y con un potencial de 89, una subida de nada menos que 17 puntos. Si alimentamos bien este potencial, el delantero brasileño podía superar incluso los 90 puntos de media.

El valor de Endrick en el Modo Carrera no supera los 5 millones de euros, con 3 estrellas de pierna mala y 4 estrellas en 'skills'. Unod datos nada malos para tratarse de un jugador de tan solo 16 años y con pocos partidos disputados en la máxima división del fútbol brasileño.

También tiene buenos datos en Football Manager

Endrick también es una de las promesas más prometedoras en uno de los simuladores de fútbol más completos del mercado. El brasileño comienza la temporada con 15 años, y ya tiene unas estadísticas que apuntan a maneras.

La promesa natural de Brasilia cuenta con puntuaciones muy altas en algunos campos como el regate (14), la finalización (13) o el talento (18), en el que está cerca de alcanzar el máximo (20). Por tanto, seguramente que en unos años logrará las máximas estadísticas.

Eso sí, si quieres ficharlo tendrás que preparar la cartera. Actualmente su valor de venta asciende a 71 millones de euros. Su contrato se dilata hasta el 30 de junio de 2025, y dada su edad lo más probable es que termine renovando por el club cuando cumpla la mayoría de edad. Si te haces con sus servicios podrás incorporarle a la rotación del primer equipo mientras sigue su desarrollo en el filial. Es un fichaje ideal si tu partida se extiende durante muchas temporadas.

FIFA 23 saca un parche y hace varios cambios en el videojuego: te contamos los más destacados

Endrick es una de las mayores promesas mundiales a día de hoy, algo de lo que también son conscientes en el mundo del fútbol virtual. Tanto en el FIFA como en el Football Manager, la opción del brasileño es una de las más viables si pretendes hacerte con una potencial estrella. Sin duda, los usuarios de FIFA 23 tienen una oportunidad de oro de hacerse con este jugador, puesto que en el futuro a corto plazo seguramente suba su valor y será más difícil comprar al brasileño.