Así es Emma García, la niña mimada de Vasile

Emma se licenció en Periodismo, viajó a Bosnia en guerra y allí hizo las prácticas en una agencia de noticias. El rumbo de su carrera cambió a raíz del éxito de 'A tu lado'

28 de Octubre de 2018
Así es Emma García, la niña mimada de Vasile
Así es Emma García, la niña mimada de Vasile

Emma García, espléndida a sus 45 años, está en el candelero desde que se ha conocido que será la nueva presentadora de Viva la vida sustituyendo a Toñi Moreno. Después de 10 años presentando el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma está encantada de abandonar el programa.

El rumbo de su carrera cambio a raíz del éxito de A tu lado, programa que presentó durante cinco años. La cadena de Mediaset firmó un contrato con Emma que le reportaba unos ingresos de un millón de euros al año. Este contrato la obligaba a aceptar cualquier tipo de cambio que le propusieran. Así fue como llegó a presentar MyHyV.

Tiene 45 años y siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Está casada con Aitor Senar de 48 años. Están juntos desde que ella tenía 16 años. Tiene una hija de 12 años y viven en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Cuando Emma dejo de trabajar con Nacho Iturube, también manager de Ángel Martín, Miki Nadal y Berta Collado, su marido la ayudaba en sus temas profesionales. Crearon la sociedad Atom 2002 SL, con la que la presentadora gestiona sus actividades en televisión. En 2016, esta sociedad obtuvo unos ingresos de 1,1 millones de euros y unos beneficios de 660.000 euros.

El pasado jueves día 25 grabó el último programa de MyHyV. Este programa se emitirá el próximo viernes día 2 en Cuatro y al día siguiente se hará cargo del programa Viva la Vida. Mientras tanto, García continúa sin coger el teléfono: "Quiere estar desconectada de todo", cuentan a LOC.

Toñi Moreno se despide de Viva la Vida entre lagrimas: se derrumbó en el plato durante la publicidad

El cambio de programa también le ha representado un cambio de residencia a Toñi Moreno, que dejará Sevilla y se trasladará a Madrid, pero todos los jueves viajará a Sevilla para presentar Viva la gente en Canal Sur.

Esta semana viajó a Colombia para celebrar el cumpleaños de la cantante Rosana Arbelo que está allí de gira. Según la revista Corazón, ambas mantienen una amistad muy fuerte desde que Rosana visitara Viva la Vida en enero.

A continuación, la cantautora compuso la nueva sintonía del programa y se alió con Moreno para fraguar un proyecto televisivo que tratan de sacar.  A pesar de las especulaciones, Toñi tiene pareja estable desde hace más de un año y la cantante canaria disfruta de una relación sólida desde hace más de dos décadas.