Así es el vestido de novia de la influencer Rocío Osorno

Rocío Osorno, así ha sido su vestido de novia con el que se ha sentido una princesa

30 de Junio de 2019
Así es el vestido de novia de la influencer Rocío Osorno
Así es el vestido de novia de la influencer Rocío Osorno

Ayer Rocío Osorno acaparaba todas las miradas al contraer matrimonio con Cocco Robatto en una boda religiosa en Sevilla, siendo el vestido de la novia el secreto mejor guardado del gran día de la influencer.

Pero cómo no podía ser de otra manera, Rocío ha decidido compartir con su más de un millón de seguidores el vestido con el que ha dado el 'Sí, quiero'.

Se trata de un diseño de su propia firma, sencillo pero con muchos detalles, como ella misma ha explicado.

Un vestido clásico con las costuras en el pecho, la cintura ceñida, detalles en las mangas y un escote en la espalda, con el que Rocío conseguía sentirse como una auténtica princesa.

Las palabras de Rocío Osorno

"No quería dejar pasar este día sin poder compartir con vosotr@s al menos un pequeño detalle de nuestra boda y como se que el vestido es lo que más expectación suele generar aquí lo tenéis...?? Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, como no, las gracias al pedazo de equipo que tengo en @rocioosornocollection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza!!", comentaba la diseñadora en sus redes sociales.

Como complementos ha lucido una impresionante tiara, que le daba el toque que le hacía falta para convertirse en una auténtica princesa en el día más importante de su vida.