Así es 'El tirón', el nuevo programa de Christian Gálvez que sustituye a 'Pasapalabra' en la parrilla de Telecinco

  • TV y Cine
  • 19-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Redacción

'El tirón' se estrena en Telecinco sustituyendo a 'Pasapalabra'


Christian Gálvez ha vuelto para quedarse con un nuevo formato que la cadena se ha inventado.

Tras el fallo judicial y la suspensión inmediata del programa de 'Pasapalabra', la cadena se ha reinventado y ha puesto en marcha un nuevo programa. 


'El tirón'

Con Christian Gálvez al frente y con Orestes y Fran como concursantes ha arrancado el nuevo programa que sustituye a 'Pasapalabra'. 

Han optado por sustituir el programa de 60 minutos por una nueva versión reinventada llamada 'El tirón' y que tan solo tiene una duración de 20 minutos. 


Lo curioso es que se juega en el plató de 'Sálvame', es decir, se emite dentro de la sección de 'Sálvame banana'. 

Pese a que los concursantes son los mismos que en 'Pasapalabra' y las reglas son muy parecidas, ya no cuentan con rosco si no con números y ambos luchan por proclamarse vencedores aunque por una cifra bastante más baja. El bote ha arrancado con 50.000 euros. 



¿En qué consiste?

Ambos deben enfrentarse de 12 preguntas de cultura general con el fin de ir acumulando aciertos o si consiguen acertarlos todos, llevarse el bote final. 

El marcador se parará en cuanto fallen y se hará un recuento de fallos hasta agotar los 100 segundos. Si superan el mínimo de 20 aciertos, volverán al programa acumulando un bote de 1.000 euros. 

De este modo, 'El tirón' es bastante similar a 'Pasapalabra' aunque han cambiado las letras del abecedario por números. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario