2017-10-31 01:10 Denuncias

Así es el rostro de una perra que sabe que ha sido abandonada



Por: Pablo Ruiz

Los perros son animales tan nobles, tan fieles a sus cuidadores, que pocas cosas se nos ocurren más crueles que maltratarles y abandonarles. Y, aunque no nos gusta juzgar a nadie, a veces resulta inevitable no hacerlo cuando vemos las consecuencias que sus actos tienen en los demás.

Se ha vuelto viral en Facebook un vídeo que muestra el rostro devastado de Electra, una Pit Bull que fue abandonada el pasado mayo en Pomona, California. Una mujer, Dolores Menchaka, publicó el vídeo con la intención de dar a conocer la desgarradora realidad de los refugios. Y, aunque duela, creemos que es importante mirar, porque este es el día a día de miles de perros que cada año son abandonados.



Por suerte, según decía Dolores, Electra encontró hogar, pues ahora figura como "adoptada". Sin embargo, el problema no acaba aquí: debemos seguir luchando para concienciar a la población de que los perros son criaturas que sienten y padecen, para que sepan que, si les tratan así, les están rompiendo el corazón...


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados