Así es el pisazo de Antonio David y Marta Riesco en Málaga: 2.000 euros al mes tienen la culpa

Así es el pisazo de Antonio David y Marta Riesco en Málaga: 2.000 euros al mes tienen la culpa

12/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Antonio David Flores y Marta Riesco estrenan nido de amor en Málaga

Actualmente se encuentran pagando un alquiler de 1.500 euros en Madrid y ahora tendrían otra mensualidad que asciende a los 2.000 euros.

Antonio David y Marta Riesco se han alquilado un piso en Málaga donde Antonio David pasa la mitad de cada vez, para estar cerca de sus hijos Rocío y David.

El supuesto nido de amor de la reportera y el ex de Rocío Carrasco se encuentra en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, con vistas al mar en una amplia estancia de 120 metros cuadrados.

Tres habitaciones, dos baños y una maravillosa terraza compondrían esta lujosa vivienda.

Una impresionante vivienda con vistas al mar

A eso se le sumarían un aparcamiento y un trastero. Antonio David tiene embargados sus ingresos. Ahora percibe beneficios por su canal de Youtube.

Esta noticia salió en medio de la polémica entre Marta Riesco y Olga Moreno, en donde la primera acusaba a Olga de hablar de unos hijos que no son suyos, mientras la segunda la respondía que ella jamás había hablado de los niños.

Olga, por su parte tomó la decisión de que David Flores no viviera con ella por lo que ahora es su padre quien se hace íntegramente responsable de sus cuidados junto con su otra hija, Rocío Flores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario