Así es el nuevo toro de Osborne en las carreteras españolas

Simba ha invadido las carreteras madrileñas con motivo del estreno de la película de El rey león live motion

19 de Julio de 2019
Así es el nuevo toro de Osborne en las carreteras españolas
Así es el nuevo toro de Osborne en las carreteras españolas

El estreno de una de las películas más conocidas de Disney ha revolucionado el panorama paisajístico español. 

Con motivo de la promoción de la película, hemos podido ver a Simba en lugares donde llevamos viendo toda la vida al volante al toro de Osborne. 

El nuevo toro de Osborne

El rey león en live motion ha despertado la nostalgia de todos aquellos quienes se enamoraron de la bonita historia del rey de la selva. 

La campaña publicitaria no ha dejado indiferente a nadie y es que con motivo de la promoción de la película los promotores han considerado hacer algo nunca hecho. 

Se han colocado dos grandes siluetas de Simba en dos puntos clave de las carreteras madrileñas: El primero se encuentra en la la salida 41 de la M-40 (desde la A-6) y segundo en la salida 40 de la M-40 (desde la A-5).

Una campaña de publicidad que ha conseguido un impacto de lo más positivo y es que en plenas vacaciones y con las carreteras en plena ebullición Disney ha sabido hacerlo y ha sorprendido a los viajeros en las carreteras con motivo del estreno de la película. 

Una figura de 6 metros de alto por 16 de ancho que ha suscitado la incertidumbre en las redes puesto que muchos han pensado que el famoso toro de Osborne estaba siendo sustituído por Simba.