Así es el nuevo programa de Isabel Pantoja en Mediaset

La cantante será jurado en el programa presentado por Jesús Vázquez.

08 de Agosto de 2019
Así es el nuevo programa de Isabel Pantoja en Mediaset
Así es el nuevo programa de Isabel Pantoja en Mediaset

Telecinco ya prepara su parrilla para la próxima temporada televisiva que comenzará este septiembre de 2019 y uno de los programas tendrá como protagonista a Isabel Pantoja.

El nuevo programa de Mediaset será ‘Idol Kids’, espacio por el que ha apostado Telecinco en lugar de continuar con ‘La Voz’ y estará presentado por Jesús Vázquez. (Isabel Pantoja ficha por un rival de Mediaset)

En el nuevo talent de televisión, la cantante Isabel Pantoja será uno de los miembros del jurado. Con ello, empezará  completar así los primeros encargos que ya tiene firmados con Telecinco.

El casting del programa en el que concursarán niños se abrió a principios de verano y se espera que el programa llegue a la parrilla de Telecinco el próximo invierno.

'Idol Kids' ya ha abierto sus perfiles de las redes sociales y han anunciado el fichaje de Isabel Pantoja para ser miembro del jurado en la primera edición.

"Sí, los sueños se cumplen. Isabel Pantoja formará parte de la primera edición de #IdolKids. Próximamente en Telecinco", han señalado a través de sus canales oficiales. (Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España)

Un programa con un toque americano

El formato del nuevo espacio de Mediaset es una adaptación de ‘Idols’, programa de talentos norteamericano, y que previsiblemente tenga su versión adulta el próximo 2020.

A lo largo de estas semanas, el programa de Telecinco irá desvelando los nombres del resto de miembros del jurado que acompañarán a Isabel Pantoja.