Así es el escalofriante ritual mortal de Nacho Vidal con veneno de sapo

Las terrorificas imágenes del ritual Chamanico del sapo Bufo que realizó Nacho Vidal han visto la luz

11 de Octubre de 2020
Así es el escalofriante ritual mortal de Nacho Vidal con veneno de sapo
Así es el escalofriante ritual mortal de Nacho Vidal con veneno de sapo

El abogado de la familia de la víctima, José Luis Villarrubí, pone esta grabación, de 23 minutos de duración, a disposición de la Guardia Civil. Cuenta a Equipo de Investigación de la Sexta: "El vídeo, la primera vez que lo ves es absolutamente impactante, es demoledor, es aterrador. Es, creo, inhumano".

José Luis Abad, el fotógrafo que falleció tras un ritual chamánico de sapo bufo con el actor Nacho Vidal, probó esta sustancia hace unos años en Ibiza. Por ello, quiso repetir la experiencia. 19 días antes de la tragedia, José Luis habla con Verónica, la prima de Vidal.

Verónica le da las instrucciones que debe seguir para poder realizar el rito y evitar complicaciones. El día anterior a la ceremonia, Abad reconoce a Verónica que se ha portado "mal" porque consumió alcohol y cocaína, pero el ritual no se cancela, y llega el día en que José Luis vuelve a probar el sapo.

José Luis Abad puso su vida en las manos de Nacho Vidal, pues ya había probado estos rituales anteriormente, pero lo que terminó sucediendo el verano pasado también hizo que la acusación de homicida imprudente recayera en el actor porno.

En el vídeo que dura 22 minutos y 30 segundos se puede ver al fotógrafo inhalando durante unos 20 segundos la llamada 'molécula de Dios', el veneno del sapo bufo. Después, comienza a tambalearse y cae al suelo, aunque es recogido por el amigo del actor.

Abad solloza de manera entrecortada, comienza a sufrir convulsiones y contorsiona sus brazos y pies. Al parecer, este estado no sorprende ninguno de los presentes, que siguen "grabando y tocando un pandero y dos campanillas como parte del ritual". Entonces, "el pecho y la cabeza de la víctima se amoratan y Vidal le practica las primeras maniobras de reanimación".

El estado de José Luis empeora. A los 21 minutos, Nacho Vidal vuelve a hacerle un masaje cardiaco, pero no sirve de nada. Su prima detiene la grabación del video y, cuatro minutos después, llama a Emergencias.

El abogado de Nacho Vidal ha declarado que: “Se siente muy mal por todo esto, pero responsable no".