Así es el día a día del mejor futbolista del mundo en 2018: Luka Modric

Luka Modric ha desvelado a France Football algunos detalles desconocidos sobre su vida personal

04 de Diciembre de 2018
Así es el día a día del mejor futbolista del mundo en 2018: Luka Modric
Así es el día a día del mejor futbolista del mundo en 2018: Luka Modric

Luka Modric destapó en una entrevista con France Football detalles sobre su vida privada.

El crack croata se convirtió en el mejor futbolista del mundo, también para los medios franceses, y fue el ganador del Balón de Oro.

Su día a día

En una de las entrevistas posteriores a la entrega del galardón, el balcánico hizo revista y repasó los detalles sobre su vida privada. “Me levanto por la mañana, voy al entrenamiento, llevo a mis hijos al colegio. Casi todos los días como en Valdebebas y salgo muy tarde de allí”, explicó sobre la primera parte de su día.

“Vuelvo a casa, voy a buscar a mis hijos y juego con ellos. Veo películas con mi mujer, tenemos una pequeña sala de cine en casa. Vemos películas en casa, escucho reggaetón pero sobre todo música tradicional croata, voy a los restaurantes... "

"Tengo la particularidad de poder comer todo lo que quiera sin engordar, es genético. Con mi mujer nos gusta abrir una botella de vino de vez en cuando, tenemos vinos croatas, italianos, españoles, franceses", argumentó.

¿Por qué no usa Instagram?

Modric tiene Instagram, pero no lo usa habitualmente como la mayoría de futbolistas. El croata explicó el motivo en dicha entrevista posterior: "Lo tengo, pero sólo subo fotos de fútbol y cuando hay cosas importantes, un partido grande o un título. Soy así, tengo una vida normal, en familia”.