Así es el ático en Miami que Arantxa vende por 2,9 millones

  • Famosos
  • 09-03-2019 | 02:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Esta operación supondrá un importante balón de oxígeno para su economía.


La extenista Arantxa Sánchez Vicario ha decidido poner a la venta el ático que tiene en Miami (Estados Unidos), según ha informado la revista Corazón TVE.

Hace cuatro años, en 2015, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, su marido con el que está en proceso de divorcio, se trasladaron a esta lujosa vivienda. (¿Quieres comprar la casa del programa de Bertín? ¡Está en venta por un pastón!)


El ático, que ha puesto a la venta por 2,9 millones de euros, tiene unas impresionantes vistas a South Beach. Además, cuenta con unos grandes ventanales en la sala de estar y el dormitorio principal.

Uno de los aspectos más llamativos es que se trata de un apartamento diáfano. El mobiliario y los complementos que equipan los apartamentos son de diseño italiano.


Según ha señalado la misma fuente, el inmueble que ha puesto a la venta la extenista cuenta con un total de cinco habitaciones y cinco cuartos de baño.

El ático de 2,9 millones de euros se encuentra en un complejo que cuenta con una piscina laguna tipo infinity de 30 metros de largo y otra cubierta.(¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!)

Paraiso Bay

El condominio se denomina Paraiso Bay y cuenta con 8.000 metros cuadrados de zonas comunes y ajardinadas para disfrute de los inquilinos.

Arantxa Sánchez Vicario espera que se cierra la venta en un corto periodo de tiempo ya que quiere deshacerse del lujoso ático cuanto antes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario