Así es el anuncio de Cristiano Ronaldo para esta Navidad en Portugal

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista del anuncio navideño en Portugal.

06 de Diciembre de 2018
Así es el anuncio de Cristiano Ronaldo para esta Navidad en Portugal
Así es el anuncio de Cristiano Ronaldo para esta Navidad en Portugal

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista del esperado anuncio de Navidad en Portugal. Las tradiciones navideñas son muy seguidas en Portugal y la aparición del portugués ha desatado multitud de comentarios.

Si un anuncio de Navidad, de por si solo, ya acumula mucha repercusión imagínense si el protagonista de este es Cristiano Ronaldo. El crack de Madeira aparece junto al robot humanoide, Sophie.

En una noche de tormenta invernal, el crack de la Juventus de Turín aparece con un abrigo característico de la Navidad y sonríe a una niña tras ver a Sophie, dicho robot mencionado.

CR7 ya fue entrevistado por la máquina humanoide. El spot avanza al ritmo de ‘You got it’ y Cristiano Ronaldo forma parte del ramillete mágico de ilusiones de un niño en Navidad. Algo bastante real ya que el crack portugués mueve masas.

En la Navidad de hace dos años, Cristiano Ronaldo ya apareció en el anuncio, a través de una campaña muy recordada en Portugal, en vista de que el goleador surgía caracterizado como McCaulay Culkin en la película ‘Solo en casa’, junto a su madre, Dolores Aveiro.

El spot, por aquel entonces, lució la secuela ambientada en el largometraje y el ‘Niño Ronaldo’ hacia zapping en televisión como en dicha comedia. Esta vez le ha tocado ser el ilusionista que reparte magia navideña para todos con Sophie, su gran amiga.

El anuncio, al completo: