Así es Angèle, la cantante belga que vuelve loco a Eden Hazard

El futbolista del Real Madrid tiene mucho interés en la nueva cantante de moda de su país, Angèle

Así es Angèle, la cantante belga que vuelve loco a Eden Hazard
Así es Angèle, la cantante belga que vuelve loco a Eden Hazard

En España tenemos a Rosalía, y en Bélgica tienen a Angèle. Angèle Joséphine Aimée van Laeken, nacida hace 25 años en Bruselas, se ha convertido en la gran revelación de la música francófona y en una de las más seguidas de su país.

La tendencia no ha pasado desapercibida para el futbolista del Real Madrid Eden Hazard, que recientemente comenzaba a seguirla en Instagram y que al parecer es uno de sus mayores fans.

Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok

Su éxito viene desde que debutó en el año 2019 convirtiéndose en la cantante de habla francesa más escuchada del año, pero especialmente desde su colaboración con Dua Lipa en la canción Fever.

Eden Hazard no suele seguir a mucha gente ajena al mundo del fútbol, pero con Angèle ha hecho una excepción y la joven ya figura en su lista de seguidos de Instagram.

Intercambio de follows

Lo cierto es que no solo él ha comenzado a seguir a Angèle, sino que ésta también le ha hecho follow al jugador, considerado el líder de la Selección de Bélgica.

Además de cantar, Angèle toca el piano y ha participado en algunas películas como actriz de doblaje, caso de Toy Story 4. 

La ex de Courtois, Marta Domínguez, enseña el culo y el belga no puede resistirse

Si alguien piensa que el interés de Eden por ella puede ir más allá del meramente musical, eso sí, se equivoca. Y es que además de que Eden es un hombre felizmente casado, a Angèle no le gustan los hombres.

De hecho, la cantante mantiene una relación sentimental con la humorista Marie Papillon, algo que ambas han confirmado públicamente.