Así es Ambrosía, el cacao de Amazon que pone a temblar a Nocilla y Nutella

  • Sucesos
  • 15-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Las cremas de cacao de toda la vida están en jaque


Amazon está distribuyendo un nuevo producto mucho más saludable y se está forrando. Tiene que darle las gracias a Carlos Ríos. Ha llegado a producto más vendido en la sección “chocolates para untar”.

Ríos es un conocido nutricionista ‘Realfooding’, el cual comparte en sus redes sociales los productos más saludables y menos procesados que va encontrando en el mercado.


Ambrosía

Se llama Ambrosía y pertenece a la marca Paleobull. Su información nutricional es “dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo natural y lecitina de girasol”.

A diferencia de Nutella y Nocilla, ésta no lleva aceite de palma, un ingrediente muy perjudicial para la salud, que puede provocar cáncer y que además, su extracción es una desgracia para el medio ambiente.


Y no solo eso, tampoco lleva azúcares añadidos ni edulcorantes habituales en este tipo de productos como el maltitol, xilitol, eritritol u otros. Lo que se traduce en un alimento sano.

El precio

Pero algo tan bueno tenía que tener alguna pega por algún sitio. Su precio supera los 10€ y el contenido del bote es de 300 gramos. Por si fuera poco, hay que añadirle los gastos de envío. Amazon Prime tampoco te salvará.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario