Así es Alina Kabaeva, la amante de Putin 'escondida' en Suiza con los hijos del 'pequeño zar'

Más allá de su 'título' como amante del presidente ruso, Kabaeva puede presumir de ser una de las gimnastas rítmicas más condecoradas de la Historia.

Así es Alina Kabaeva, la amante de Putin 'escondida' en Suiza con los hijos del 'pequeño zar'
Así es Alina Kabaeva, la amante de Putin 'escondida' en Suiza con los hijos del 'pequeño zar'

Vladimir Putin se ha convertido en el centro de atención de la política internacional durante las últimas semanas, así como en uno de los hombres más odiados de Occidente, después de tomar la decisión unilateral de invadir militarmente Ucrania, lamentándose ya centenares de muertes debido a la invasión.

Un odio mundial contra el 'pequeño zar' ruso del que él mismo es consciente, habiendo tomado ya medidas para garantizar la seguridad de sí mismo y de los suyos: por un lado, amenazando con una guerra nuclear a la OTAN, y especialmente a Estados Unidos, a la vez que esconde a su familia en búnkeres en Europa.

Vicente Vallés destapa la existencia de un topo en el Kremlin: "Putin está nervioso"

Así pues, según fuentes cercanas han informado al medio 'Page Six'  la gimnasta Alina Kabaeva, relacionada con el líder ruso desde hace años, podría estar escondida "en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza", junto a los cuatro hijos que tiene con Putin.

"Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza. Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también" destacan las informaciones publicadas.

Quién es Alima Kabaeva, la gimnasta que 'enamoró' a Putin

Si bien desde 2008, año en el que los medios empezaron a señalar a Kabaeva como la amante del 'pequeño zar', la joven ha mantenido un perfil casi anónimo y muy discreto dentro de la Cámara Pública de Rusia, lo cierto es que su pasado no es especialmente discreto.

Así pues, Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica, contando con dos medallas olímpicas y 14 mundiales ganados a sus espaldas.

"La mujer más elástica de Rusia"; así es como se la reconoce en el país, convirtiéndose en el foco de atención deportivo en Rusia en 2014, cuando fue elegida para portar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi, momento en el que se rumoreó que su elección tuvo mucho quen ver con su relación con Putin, a quien conoció en los 2000.

Los indepes, de compararse con Ucrania a ser el pueblo saharaui

Rumores que hacían que, poco después, Kabaeva abandonara definitivamente el mundo deportivo, teniendo varios cargos políticos en la administración de Putin desde entonces. Relación con el pequeño zar que ahora, podría acabar, no sólo con su vida profesional, sino también con sus éxitos deportivos, ya que muchos son los que actualmente han firmado una petición internacional para despojarla de sus medallas olímpicas.