Así es Alicia Gomes Oliveira, novia de Militao y nueva WAG del Real Madrid

Alicia y Éder Militao muestran lo enamorados que están y celebran el año nuevo juntos

03 de Enero de 2020
Así es Alicia Gomes Oliveira, novia de Militao y nueva WAG del Real Madrid
Así es Alicia Gomes Oliveira, novia de Militao y nueva WAG del Real Madrid

Éder Militao ha empezado el año adaptándose a la nueva vida que empezó en Madrid hace unos meses y no ha encontrado mejor acompañante que su chica. 

A la nueva WAG del Real Madrid la presentó a través de las redes sociales. Se trata de una joven con grandes aspiraciones y que sueña con convertirse en madre más pronto que tarde. 

La chica de Militao, Alicia Gomes Oliveira

El joven está a punto de cumplir los 22 años de edad y sigue haciéndose hueco en el club y es que ya ha disputado 8 partidos desde su llegada. 

En el terreno profesional se encuentra feliz y con ganas de ir ganando minutos en el terreno de juego. Por lo que a lo personal se refiere, la vida le sonríe y se encuentra muy ilusionado con su chica Alicia Gomez Oliveira. 

Militao la presentaba a través de Instagram y la ha descrito como su "regalo". Se trata de una joven brasileña que tiene 18 años y que no ha dudado en visitarlo en la capital desde que se trasladase a vivir a España. 

"El final de 2019 me ha traído un regalo para 2020. Un año repleto de paz, amor y bendiciones para todos. Solo gracias", publicaba en la imagen en la que aparecen ambos juntos y muy sonrientes. 

Gomes Oliveira tiene un canal de Youtube en el que hemos podido descubrir su pasión por la bilogía marina a la que se quiere dedicar en el futuro. Además, no duda en asegurar que le gustaría convertirse en madre. 

Entre sus aficiones están los tatuajes y es que la joven ya cuenta con una decena de ellos en su cuerpo. 

Éder y Alicia han pasado unos días juntos en Madrid y ella misma se ha encargado de hacer público cómo han pasado los días por la capital. Parece ser, que se quedará unos días junto a su chico y pronto regresará a su ciudad para seguir con su rutina.