Así era Georgina Rodríguez antes de pasar por el quirófano

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo a golpe de gimnasio… y también de bisturí.

10 de Octubre de 2019
Así era Georgina Rodríguez antes de pasar por el quirófano
Así era Georgina Rodríguez antes de pasar por el quirófano

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es por méritos propios una de las mujeres más deseadas del mundo. Se lo curra mucho en el gimnasio para poder lucir esas curvas que enamoran a todos sus fans. Sin embargo, hay más.

A las pruebas nos remitimos. En las últimas horas ha comenzado a circular por la red una imagen de Georgina antes de pasar por el quirófano que demuestra claramente que la joven no era hace unos años tal y como es ahora… (El último mini 'bikinazo' de Georgina incendia las redes... ¡¡y a Cristiano Ronaldo!!).

¿De qué está operada Georgina Rodríguez?

La novia de Cristiano Ronaldo no es tan asidua al bisturí como puedan serlo otras famosas, prefiere el sacrificio y el trabajo para seguir estando tan estupenda.

Pero hay cosas que ni el gimnasio puede arreglar y por este motivo antes incluso de conocer a Cristiano decidió someterse a una operación para arreglar su nariz, con la que estaba verdaderamente acomplejada.

Ya con su nueva nariz fue cuando conoció a Cristiano Ronaldo, que quedó prendado de ella inmediatamente por su simpatía, su encanto y su belleza. La pregunta es… ¿con su verdadera nariz se habría fijado el portugués en ella?

La nariz de Georgina antes de pasar por el quirófano