Así era Anna Simón antes de ser famosa: ¡¡Su pasado desconocido al descubierto!!

  • Famosos
  • 22-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Anna Simón, una estrella de la televisión que también tuvo unos sorprendentes orígenes.




Anna Simón ha alcanzado en los últimos años el grado de estrella de la televisión. Su actual trabajo en Zapeando sumado a lo que ha hecho en programas como Tonterías las justas, Otra movida, El Hormiguero o Tu cara me suena, la han llevado al éxito.

La fama que posee actualmente, de hecho, hace que sea una de las mujeres más deseadas del momento. Pero llama la atención que apenas haya imágenes de antes de que irrumpiera con sus espectaculares curvas en Mediaset y posteriormente Atresmedia. Por fortuna, buceando un poco en la red hemos acabado encontrándolas.



Los inicios de Anna Simón en Barcelona Teletaxi

Los inicios de la presentadora fueron en la cadena local Barcelona Teletaxi, en un Call TV llamado Contamos contigo y del que puedes ver imágenes a continuación.

Una Anna Simón jovencísima, pero ya con muchas tablas delante de las cámaras y sobre todo, con el mismo atractivo que luce en la actualidad. (¡¡Anna Simón enamora en las redes sociales con una foto de hace más de 30 años!!).



De estas imágenes, en las que comparte protagonismo con Uri Sabat, han pasado ya más de 10 años. Un periodo que ha hecho que se transforme en una de las comunicadoras más conocidas de nuestro país.

Anna Simón con Uri Sabat en Contamos contigo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario