Así descubrió Chenoa que le ponían los cuernos… ¿Se refería a David Bisbal?

Chenoa confesó una curiosa anécdota sobre las infidelidades de uno de sus ex en Zapeando

14 de Febrero de 2019
Así descubrió Chenoa que le ponían los cuernos… ¿Se refería a David Bisbal?
Así descubrió Chenoa que le ponían los cuernos… ¿Se refería a David Bisbal?

La cantante Chenoa se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los rostros televisivos más habituales por su participación en programas como Tu cara me suena o Zapeando. En el programa de La Sexta ha contado alguna que otra intimidad que nos ha dejado con la boca abierta. Como las infidelidades que ha sufrido.

La colaboradora de Atresmedia dejó un comentario que llamó mucho la atención y que muchos pensaron que iba dirigido a su ex más famoso, David Bisbal, aunque no podemos saberlo con certeza. Al parecer, Chenoa descubrió que una de sus parejas le ponía los cuernos al encontrar en el baño un accesorio de mujer…

Así descubrió Chenoa que le ponían los cuernos

Todo comenzó cuando Quique Peinado estaba mostrando los tuits de los espectadores contando cómo se habían enterado de que sus parejas les eran infieles: “Me encontré una plancha del pelo en el baño de mi novio, pero él es calvo”, confesaba una chica en tono humorístico, aunque seguramente cuando descubrió la infidelidad no le haría tanta gracia. Del mismo modo que a Chenoa.

La cantante, al hilo de esta revelación, admitió que su caso fue bastante parecido al de esta chica: “No me pasó con una plancha sino con hebillas del pelo, pero yo no caí porque como soy tan de idealizar dije, '¡ay, se la habrá puesto!’”, bromeó. La pregunta que se hace todo el mundo es… ¿Se refería a David Bisbal? (¿Qué ha dicho Chenoa cuando se ha enterado de que Bisbal será papá?).

Puede que sí o puede que no. Y es que entre sus novios conocidos hay más de uno con pelo largo, por lo que el cantante es solo una de las varias posibilidades a las que podría estar haciendo referencia Chenoa. Sobre el almeriense, de hecho, confesó hace un tiempo que siempre vivió con sospechas: “Empezaron a aparecer rumores de infidelidad, que David siempre negó; los primeros reencuentros no tan apasionados; las discusiones por tonterías”, explicó sobre su ruptura.

Así fue la curiosa confesión de Chenoa sobre las infidelidades que sufrió