¡Así dejaron el váter de un mosso independentista!

Han llenado el váter de lazos amarillos y Torra se ha solidarizado con el mosso.

09 de Abril de 2019
¡Así dejaron el váter de un mosso independentista!
¡Así dejaron el váter de un mosso independentista!

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha solidarizado con el coordinador de Mossos por la República, Albert Donaire.

Un grupo de personas ha llenado un inodoro con lazos amarillos en la puerta del habitación de Donaire con el mensaje "para el 24 cuando vayas al Supremo". (El chiflado de Torra quiere que España le financie su 'vía eslovena')

Está previsto que Albert Donaire se traslade a Madrid para declarar ante el Tribunal Supremo el próximo 24 de abril por el procés.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha acudido a su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje de apoyo al mosso independentista. (¡De traca! ¡Quim Torra reivindica el derecho a decidir de Gibraltar!)

"Todo mi apoyo Albert Donaire. Y adelante, siempre adelante", ha escrito Quim Torra tras hacerse eco de lo que se ha encontrado el mosso en el inodoro.

Por el contrario, el presidente de la Generalitat no ha publicado ningún mensaje sobre la pintada “PSC = 155” que unos desconocidos han hecho esta pasada madrugada en la sede de los socialistas en Barcelona. (¿Cuánto dinero tiene acumulado Quim Torra?)

Quim Torra se 'olvida' del PSC

El secretario de organización del PSC de Barcelona, Carlos Prieto, ha afirmado a e-notícies que “por desgracia estos ataques son habituales en nuestras sedes".

Además de la pintada citada anteriormente, este grupo de desconocidos han lanzado huevos rellenos de pintura contra la fachada de la sede socialista.