Así comenzó la terrible bronca entre Aurah y Miriam: "¡Cara pene!"

Aurah Ruiz, pillada: así fue el momento en el que insultó a Miriam, comenzando así una de las mayores broncas de esta edición de GH VIP

20 de Noviembre de 2018
Así comenzó la terrible bronca entre Aurah y Miriam: "¡Cara pene!"
Así comenzó la terrible bronca entre Aurah y Miriam: "¡Cara pene!"

Hace un par de días, te contamos la terrible bronca que enfrentó a Miriam Saavedra y Aurah Ruiz en Gran Hermano VIP. La peruana fue gravemente insultada por la canaria, supuestamente porque la primera había comenzado llamando “malcriada” a su compañera. Sin embargo, la verdad ha terminado saliendo a la luz.

No fue Miriam quien comenzó a insultar, la primera en hacerlo fue Aurah, que se quedó a gusto con una retahíla bochornosa de descalificaciones contra la que hace unos días parecía haberse convertido en su amiga. Todo era una estrategia que se ha ido al garete en cuanto Aurah ha salido nominada. ¡Cómo se le ha visto el plumero desde que fue nominada por sus compañeros!

Aurah comenzó la bronca: “¡Cara pene!”

“Buscavidas”, “amargada”, “mal tirada” (malfollada), “machanga”, “poca cosa”, “mierda”, “guarra” o “pendeja” fueron algunos de los insultos que vociferó Aurah contra su compañera, una auténtica lista de barbaridades que impactó a la audiencia, que ha puesto el grito en el cielo en líneas generales por semejante comportamiento. ¡Menudo ejemplo!

Pero lo peor de todo es que Miriam, encima, no había hecho otra cosa que defenderse al llamar “malcriada” a Aurah. Y es que fue la canaria la que comenzó con los insultos al llamar “cara pene” a su compañera de concurso, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. Evidentemente, estaba más que justificado que Miriam le contestara que es una malcriada.