Así celebró Isabel Díaz Ayuso la victoria del Real Madrid en París: puro madridismo

  • Política
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
La presidenta de la Comunidad de Madrid jamás ha dudado en mostrar sus colores futbolísticos


Isabel Díaz Ayuso, además de ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, ayer fue una de las cientos de miles de aficionados madridistas que estuvieron totalmente pendientes de la capital francesa. En esa extraña ciudad se jugaba el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, que tenía la oportunidad histórica de hacer algo impensable: ganar la Champions habiendo eliminado solo a equipos de alta talla mundial

El conjunto blanco, dirigido por un soberbio y magistral Carlo Ancelotti logró completar la hazaña gracias al tanto de Vinícius Jr., que hizo retumbar la tierra por la explosión de júbilo de todos los madridistas. El resto del partido se convirtió en una montaña rusa, con Thibaut Courtois siendo diferencial para mantener la portería a cero y asegurar una nueva Copa de Europa para el equipo presidido por Florentino Pérez.



La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha señalado en más de una ocasión cuáles son sus colores futbolísticos. Incluso tuvo la oportunidad de vestirse de blanco en un acto oficial con motivo de la conmemoración de la famosa 'Quinta del Buitre', una generación irrepetible de futbolistas que marcó un antes y un después en la historia del Real Madrid. 

Sin esconder sus colores y demostrando su madridismo en las buenas y en las malas, ayer Isabel Díaz Ayuso tuvo la oportunidad de celebrar, como una madridista más, un nuevo título de su equipo. Aun así, siempre impera la elegancia en una de las políticas más notorias e importantes de los últimos años en nuestro país. 



Con un escueto comunicado en su perfil de Twitter y un vídeo del Estadio Santiago Bernabéu en plena fiesta, la presidenta de la Comunidad de Madrid simplemente se sumó a la locura colectiva de los aficionados blancos de todo el mundo: "¡Cómo no te voy a querer!". Ayuso aguarda ya impaciente su turno para recibir hoy a todo el grueso del séquito blanco, que desde París escoltan una nueva Orejona que deberá ser añadida a las vitrinas del Real Madrid después de todas las festividades pertinentes del día de hoy.

En la sede de la Comunidad de Madrid, Ayuso tendrá la oportunidad de charlar nuevamente con aquellos jugadores que la hicieron vibrar y que tanta felicidad provocaron en ella en la noche de ayer. Como una madridista más, la presidenta de la Comunidad de Madrid jamás desconfió del mejor club del mundo, el único capaz de luchar contra todo y contra todos: el Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario