Así celebró Florentino Pérez sus 'bodas de plata' al frente del Real Madrid

  • Deportes
  • 15-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El presidente del Real Madrid festejó por todo lo alto el gol de Ramos en la Supercopa de España.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, suma 25 títulos con el conjunto blanco. El último de ellos, la Supercopa de España conquistada hace unos días.

El máximo dirigente del cuadro madrileño se desplazó a Yeda (Arabia Saudí) para apoyar al equipo en la final ante el Atlético de Madrid. (Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!)


El encuentro se decidió en la tanda de penaltis tras terminar los 90 minutos de tiempo reglamentario y 30 de prórroga con empate en el marcador (0-0).

Florentino Pérez, acostumbrado a ganar, sigue sufriendo en las tandas de penalti y sigue festejando cada título como si fuese el primero. (Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!)


El gol de Sergio Ramos

En los segundos previos al gol de Sergio Ramos que dio el título al Real Madrid se pudo ver a Florentino Pérez nervioso y deseando conocer el desenlace.

Cuando el capitán marcó, el presidente del Real Madrid se desquitó de la tensión, levantó los brazos y festejó la Supercopa de España que ya está en las vitrinas del club blanco.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario