Así califica Álvarez de Toledo a Iceta: “¡¡¡No tiene principios, criterio,  escrúpulos ni remedio!!!”

La cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, afirma que Iceta no tiene "principios ni escrúpulos"

29 de Marzo de 2019
Así califica Álvarez de Toledo a Iceta: “¡¡¡No tiene principios, criterio,  escrúpulos ni remedio!!!”
Así califica Álvarez de Toledo a Iceta: “¡¡¡No tiene principios, criterio,  escrúpulos ni remedio!!!”

La cabeza de lista del PP por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que el líder del PSC, Miquel Iceta, carece de "principios y escrúpulos", después de que éste defendiera que si la mayoría de la población catalana quiere la independencia habría que estudiar esta opción.

"No tiene principios, ni escrúpulos, ni criterio, ni remedio. Lo que hizo ayer es la enésima prueba de que el PSC es uno de los gravísimos problemas españoles", ha criticado duramente en una entrevista en RNE.

"¿Qué hacemos con el otro porcentaje de catalanes y qué hacemos con el conjunto españoles?", ha cuestionado Álvarez de Toledo, quien ha calificado esta iniciativa como un "desfalco masivo de soberanía" que impulsa el nacionalismo y "jalea" el PSOE.

"El PSC es uno de los gravísimos problemas españoles"

Así, ha atribuido la deriva nacionalista en Cataluña a que el PSC no ha mantenido una posición "firme" con el constitucionalismo.

"Es difícil de entender que se empeñe en la fragmentación de la soberanía y en despreciar la igualdad de los españoles", ha espetado.

"La gran falacia del nacionalismo es que el asunto tiene que resolverse solo entre catalanes", ha agregado.

Preguntada por su relación con Meritxell Batet, que será cabeza de lista del PSC en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo ha asegurado que tiene "diferencias profundas" con ella.

Ha recordado que participó en la reunión de Pedralbes con la Generalitat y ha apelado a que en España haya una izquierda comprometida con la constitución.

"Ojalá el PSOE hiciera esa reflexión y hubiera un cambio profundo", ha resumido Cayetana Álvarez de Toledo. (Todos le dan calabazas a Jordi Sànchez: ¡Nadie quiere debatir con un preso!)