Así amenazó Rocío Carrasco a Karmele Marchante: “Algún día te van a partir la cara”

  • Hemeroteca
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Quien tuvo, retuvo y es lo que le ocurre a Rociíto. En el pasado ya tenía la maldad que ahora ha sacado a la luz, simplemente no la ha soltado hasta que no le han pagado bien


Rocío Carrasco, aunque ahora lo niege, salio en muchos programas de televisión hablando de su vida y dio muchas portadas y exclusivas a las revistas del corazón. En ninguna ocasión se la ve compungida ni deprimida. Aquella noche en 'Tómbola' demostró lo que lleva dentro.

Ese día, Rocío Carrasco le reprochó a la periodista un artículo que hablaba de su madre. En él, Karmele Marchante decía que Rocío Jurado venía "dormida o de otra cosa".  Esta afirmación, molestó mucho Rociíto que no dudó en atacar a Karmele Marchante con una grave amenaza. Burlándose de la respuesta de Karmele, Rociíto le dijo: "Es muy fácil hablar de la gente cuando no se la tiene en frente. Es muy fácil. El problema es que algún día te pueden partir la cara".



Vista la tensión generada por su amenaza, Rocío Carrasco puntualizó que con ella no iba a tener ese problema porque "no te voy a dar ese gusto", pero los numerosos episodios que ambas protagonizaron ponen en duda esas últimas palabras. En otro programa de 'Tómbola' alguién de fondo gritaba palabras que Rociíto no tadó en hacer suyas.

"Lesbiana lo es seguro. Porque tú dijiste el otro día que eras bisexual. ¿Eres lesbiana o no? Yo creo que eres transexual, no sé lo que eres", terminó en su bochornoso relato mezclando conceptos tan dispares con el objetivo de ofender a Karmele. Este episodio lo omitió la serie documental, no les interesaba demostrar que además de otras cosas, Rociíto es homófoba.



Un terrible gesto de homofobia que, por suerte, ni los más homófobos hoy se atreverían a verbalizar de semejante manera en un medio de comunicación. Era otra época, pero sorprende que nadie entonces dijera nada para cortar y reprobar semejante barbaridad. Ni el presentador, ni la dirección del programa, ni ninguno de los tertulianos que estaban allí sentados. Incluso la propia Karmele trataba de quitarle importancia a unas palabras tan graves y dichas con tan mala intención.

Aunque muchos crean que en 'Telecinco' hay muchas peleas y conflictos en la actualidad, sería conveniente recordad el nivel de agresividad y permisividad que se vivía hace aproximadamente 22 años en 'Tómbola', el programa decano de las entrevistas y debates sobre el mundo del corazón presentado por Ximo Rovira.



A lo largo de los años que duró en antena, se sucedieron graves conflictos muy subidos de tono, con importantes descalificaciones, insultos y hasta agresiones verbales y casi físicas, que entonces veíamos como "normales" pero que, echando la vista atrás, eran auténticas barbaridades.

Es impensable que hoy en día sucedieran cosas como las que vimos entonces en este programa sin guion que pagaba cifras millonarias a sus invitados. Fuentes conocedoras de los cachés de la época aseguraban se llegó a pagar hasta 25 millones de las antiguas pesetas a un invitado de máxima actualidad. 



Rocío Carrasco ya marcaba maneras hace muchos años y no tendría que sorprender a nadie todas las deleznables mentiras e insultos que ha soltado sobre su familia y sobre todo bicho viviente. Hoy en día y gracias a la Hemeroteca no se salva nadie de su pasado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario