Así alientan el odio hacia el Rey en Gerona

La localidad gerundense de Olot emite el discurso del Rey Felipe VI a través de altavoces instalados en el alcantarillado

03 de Octubre de 2018
Así alientan el odio hacia el Rey en Gerona
Así alientan el odio hacia el Rey en Gerona

Olot, municipio que pertenece a la provincia de Gerona, ha amanecido la mañana de este miércoles con altavoces en las alcantarillas, desde los que se ha emitido el discurso del Rey Felipe VI tras el pasado 1-0 que provocó la desarticulación del golpe independentista.

Este miércoles se cumplía un año del discurso del Rey, en el que el monarca paralizó a todo el país con el objetivo de pronunciarse sobre lo que había planeado Carles Puigdemont

Pues en este contexto, la Asamblea de Artistas de la Garrotxa ha decidido instalar altavoces dentro del alcantarillado del municipio para que sus habitantes puedan escuchar lo que Felipe VI pronunció en aquel momento.

Odio puro hacia la monarquía

Ya el pasado año, las contundentes palabras del Rey de España levantaron mucho revuelo entre los independentistas, que provocaron la subida de miles de imágenes del monarca.

365 días después, Olot ha decidido continuar con ese odio latente de la ciudadanía catalana en torno a la monarquía española.

Y lo ha hecho de la manera más extravagante que podría existir: colocando altavoces en sus cloacas ayudándose de tubos de PVC para asegurar una mejor instalación. 

Se han instalado un total de 10 altavoces, de los cuáles 2 han sido retirados por ciudadanos anónimos que no han consentido lo que estaba sucediendo.