Así afronta Jorge Javier las críticas: ha recibido 'palos' de todo tipo

Así afronta Jorge Javier las críticas: ha recibido 'palos' de todo tipo

14/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez ha recibido críticas hasta de quien no te esperabas y que ha tenido que superar

Tras superar un ictus y una depresión, el presentador de Mediaset, renace tras la pandemia para indignación de sus enemigos, Vox entre ellos. El presentador estrella de Tele 5 desde hace muchísimos años, es para sus críticos el gran icono de la telebasura, algo que según ha comentado él mismo, es un concepto que le sigue molestando y prefiere calificar como “fasttv”.

Durante una entrevista en El País, ha reconocido que “No he parado de salir en pantalla en 20 años. Me he expuesto más que nadie. Y eso destroza una vida; nunca estás preparado para perder el anonimato; para que te paren o insulten por la calle; para ser el hazmerreír nacional; para que te miren de reojo, te graben borracho o alguien cuente el último polvo que ha echado contigo”.

Reconoce haber recibido palos de todos sitios, algunos poco entendibles, y se queja de que no se está nunca listo “Para recibir hostias de la izquierda (yo que soy su fiel votante) y de la derecha (sobre todo Vox no para de darme y amenazarme). Y también del movimiento homosexual que me considera una mariquita mala. Una vez, durante una fiesta de la revista Shangay recibí un abucheo que duró minutos. No sabía dónde meterme. Pero es que no soy un referente de nada; no soy un líder gay, ni un astro de cine, ni uno de la ceja. Soy un currante. No me relaciono con ricos ni con políticos. No conozco a los presidentes. No salgo en el Hola. Y debo ser el único presentador que no ha anunciado las rebajas de unos grandes almacenes. No soy casta. Soy un chusquero. Un tipo vulgar que no puede salir a la calle”.

Tras sufrir el ictus, reconoció abiertamente en la misma entrevista lo que siente con las críticas, “aunque durante mucho tiempo no quieras ser consciente, sí te importa que te quieran cuando sales en televisión. Si tienes éxito, si te ve tanta gente, si eres un triunfador, cómo no te van a querer. Pues no. No te quieren. Muchos te odian. Y eso te afecta. Y te lleva a que intentes justificar delante de todo el mundo el trabajo que haces porque les estás pidiendo que te quieran. Ahora he comprendido que no tengo que justificarme. No se puede tener todo”.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario